banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Ago
2015
La biblioteca Popular de Quequén en el HCD

El jueves 27 de agosto de 2015 el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, Pablo Aued, junto a concejales de diferentes bloques recibieron a representantes de la Biblioteca Popular de Quequén.

Estuvieron presentes los concejales: Andrea Perestiuk (FPV-PJ), Marcelo Ordoqui (PDV), Mario La Battaglia (PS), Cristina Biar (FR) y el Secretario del HCD, Walter Bravo.

El tesorero de la Comisión de asociados de la Biblioteca Popular de Quequén, Víctor D´annunzio, solicitó al Concejo Deliberante un aumento del importe y porcentaje que les corresponde de la Tasa Patrulla Bonaerense, como así también de la Tasa a la Hectárea, ya que la biblioteca estaría al borde del cierre porque si bien tienen un subsidio mensual, éste no alcanzaría para cubrir los gastos de personal administrativo necesario para el funcionamiento de la institución. También dijo que si bien se organizan eventos para cubrir los gastos, están soportando un déficit importante que hace imposible el sostenimiento de la Biblioteca.

Escuchar a D'annunzio

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy