banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Ago
2015
Reunión por los últimos casos delictivos

Con la cúpula Policial y funcionarios de Justicia

Cernadas reconoció "altibajos con respecto a algunos delitos como los asaltos a mano armada". Anunció que se detuvieron a los autores del asalto a la farmacia.

El intendente municipal. José Luis Vidal, encabezó en la mañana de este jueves 13 de agosto una reunión con la cúpula policial y funcionarios de Justicia, para analizar los últimos casos delictivos ocurridos en el distrito en los últimos días. Al término del encuentro, el jefe de la Departamental Necochea, Carlos Cernadas, informó que “analizamos la situación que venimos sufriendo con respeto a la seguridad”.


Reconoció "altibajos con respecto a algunos delitos como los asaltos a mano armada" y aseguró que "todos los recursos policiales están volcados a la seguridad, además de todas las tareas de investigación necesarias".
Cernadas informó que se trata, en algunos casos, de hechos aislados mientras que en otros se detectaron vinculaciones. En este sentido, anunció que ayer se detuvieron a los dos autores de un asalto a una farmacia local.
"Optimizamos todos los recursos disponibles para volcarlos a la prevención", señaló y dijo que "hacemos procedimientos en forma diaria y aprehensiones".
"Hay mucha delincuencia en la ciudad" y en cuanto a los autores de los hechos, "se repiten los nombres, la mayoría con antecedentes".
Participaron de la reunión, el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, el coordinador de la Policía local, Hugo Rago, el director de la DDI local (Dirección Departamental de Investigaciones) Flavio Pampaloni y el sub comisario Martín Urrestarazu de la misma dependencia, Angel Vázquez de DDA (Antinarcóticos) y funcionarios de la Justicia. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy