banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Jul
2015
Cambiemos ya tiene todos sus fiscales

La Lista 135 2AA, perteneciente al Partido Fe, dentro del Frente Cambiemos, ya tiene todos sus fiscales

Habiéndose alcanzado el número de fiscales necesarios para cubrir la totalidad de las mesas de los establecimientos de Necochea, el Partido Fe quien integra el frente CAMBIEMOS lista 135 2AA que lleva como precandidato a intendente al compañero Pablo Aued y como precandidato a diputado provincial al arquitecto Roberto Rago, continúa con la capacitación de sus fiscales.
Estas se realizan los días miércoles a las 18:30 y sábado 11:30 horas, en la sede partidaria de Avda. 59 Nº 2365 y está a cargo de los Dres. Guillermo Sánchez, Diego Carrera, Eugenio Ferrario, Gustavo Anadón y las compañeras Natalia D’ercoli y Marcela Gandur.

A partir de la próxima semana, los militantes que realizaran el trabajo de fiscalización comenzara con los simulacros de escrutinio con el fin no solo de fiscalizar la totalidad de los votos que correspondan a la lista 135 2AA y demás del frente CAMBIEMOS, si no de colaborar con las autoridades de mesa para que el acto eleccionario sea trasparente y representativo de la voluntad popular.
Asimismo se informa a la población en general que actuar como fiscal de cualquier agrupación política, no genera la pérdida  ni caída de ningún plan social, jubilación o subsidio de cualquier índole.

Leer también:

Intenso domingo de pre candidatos de la lista 135 2AA

Frente Cambiemos por barrios de Quequén

  Canadian pharmacy | online pharmacy