banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Jul
2015
Goicoechea recorrió Quequén y Obras en Necochea

Goicoechea en Quequén. “Visitamos los barrios más humildes y padecen una gran postergación. Queremos otra cosa para los quequenenses y nuestra capacidad de gestión nos permitirá desarrollar estos sectores”

Intensamente vienen trabajando los integrantes de la lista 6 que tiene al Ing. Mario Goicoechea como precandidato a Intendente de nuestro distrito. Con el mensaje ”otra Necochea ” los precandidatos a concejales y consejeros escolares recorrieron esta mañana los sectores más cercanos al hospital “José Irurzún” de Quequén, como el barrio 120 viviendas y el barrio 60 viviendas.
El ing. Mario Goicoechea, precandidato a Intendente, visitó varias familias y hogares del sector “quienes nos han manifestado su enorme postergación social. Desde las calles en pésimo estado, hasta la falta de contención que tienen los chicos y jóvenes del barrio” indicó para agregar que “somos diferentes, tenemos capacidad de gestión y eso nos ayudará a buscar los fondos y la manera de integrar a estos sectores más humildes. Con un hospital que brinde mayores y mejores servicios y un trabajo social que le dé, como piden los vecinos, las herramientas que nos permitan darle contención a la juventud. Somos los únicos, los que más capacidad tenemos dentro del Frente para la Victoria de profundizar el modelo de Nestor y Cristina en nuestra ciudad.”

Por último, Goicoechea dijo que "como expresa nuestro futuro Presidente Daniel Scioli esta es una elección es un momento histórico, pero eso no quiere decir cambiar todo, es momento de acordar en qué estamos a favor y seguir cambiando la Provincia y el país; el futuro no es volver a una receta anterior, si es anterior, es el pasado", al tiempo que abogó para que "sigamos recuperando la dignidad del trabajo y la cultura del encuentro. El modelo del Frente para la Victoria está representado en Necochea con la lista 6, nuestra lista. “culminó el Ing. Mario Goicoechea.

 

Goicoechea recorrió obras en construcción y destacó la importancia de apoyar a las PYMES del Distrito. “Somos el verdadero cambio, el del trabajo y la gestión”

El precandidato a intendente por la Lista Nº 6 del Frente para la Victoria, Ingeniero Mario Goicoechea, recorrió algunas obras en construcción que se están levantando en la zona de la Villa balnearia.
Goicoechea dialogó con el empresario Walter Pérez, de la firma 19/64, quien se encuentra llevando adelante dos importantes edificios en el sector de la playa necochense, uno en avenida 2 y 81 y otro en calle 85 entre 6 y 8.
El precandidato indicó que “se trata de dos obras muy importantes y que generan una gran cantidad de mano de obra en forma directa, con alrededor de 70 puestos de trabajo, y también en forma indirecta. Muchos hablan de cambio y hasta se cuelgan banderas que no les pertenecen, pero el verdadero cambio en Necocheaa no es cambiar todo sino ser coherente, avanzar y mejorar. Y nosotros con nuestra lista encarnamos ese ideal. El de gestionar y trabajar”, expresó Goicoechea.
“Para nosotros, la construcción es un eje fundamental en el desarrollo de la ciudad”, destacó Goicoechea, sosteniendo que “los empresarios de la construcción generan una gran cantidad de mano de obra directa e indirecta, además de un flujo de dinero muy importante para la ciudad”.
Como detalle, vale indicar que la Cámara Argentina de la Construcción indica que el costo metro cuadrado para un edificio entre medianeras en PH se ubicó durante el mes de junio en los $ 8.461,16 teniendo en cuenta su superficie total. El costo por m2 vendible es actualmente de $ 11.440,27.
Seguiremos visitando al empresariado local que con esfuerzo posibilita que se mueva la economía de la ciudad y que necesita fuertemente el apoyo por parte del estado.






















Leer también: Goicoechea en La Dulce y barrios de Necochea

  Canadian pharmacy | online pharmacy