banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Jul
2015
Facundo representa lo que uno quiere que la política sea

Lo dijo Alberto Fernández en su visita a Necochea

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, recibió a en la ciudad al Dr. Alberto Fernández, referente del espacio que lidera Sergio Massa, y recibió su total respaldo con vistas a las próximas elecciones del 9 de agosto.
“Contar con la presencia de la persona con la capacidad del Dr. Alberto Fernández, para mí y mi equipo es un privilegio. No es frecuente que se acerquen, se interesen por el distrito y está al tanto de nuestras problemáticas”, sostuvo López.

Por su parte el Dr. Alberto Fernández resaltó al candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea como un “hombre comprometido”, a lo que agregó que elige a “Facundo porque representa lo que uno quiere que la política sea”.
“Porque Facundo está comprometido con sus vecinos y es uno de esos dirigentes del interior que cuando se encuentra con uno lo primero que hace es hablar de Necochea y trata de ver los modos para resolver los problemas. Eso demuestra en él un nivel de compromiso muy grande con los otros”.
Por otra parte se refirió a la actualidad política en el país y aseveró que "el Gobierno eligió un candidato que se llama Mauricio Macri y a éste le gustó la idea porque le permitía crecer más fácil pero no advirtió que tiene un enorme techo que es el voto antiperonista, que representa un tercio de la sociedad. Y hoy muchos de los votantes de Macri están replanteándose el voto si quieren cambiarla a Cristina porque perdió en Córdoba, en Santa Fe y va a una segunda vuelta en la Capital y provincias productoras como Mendoza y Río Negro”.
Es así que analizó que “hoy la gente está muy confundida. Está enojada con Cristina y piensa que el cambio es Macri pero se da cuenta que Macri no puede llegar. Tal vez, en esa coyuntura, empiece a mirar a Massa”, cerró.

  Canadian pharmacy | online pharmacy