banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Jul
2015
Compromiso Progresista por la Igualdad de Género

Participacion encuentro nacional de mujeres progresistas. Compromiso con la igualdad de genero

El Partido Gen Distrito Necochea, que impulsa la precandidatura a Presidenta de Margarita Stolbizer y el precandidato a Intendente Walter Bravo por la lista Progresista Igualdad y Decencia participó este sábado 11 de julio de 2015, del Encuentro Nacional de Mujeres Progresistas por la Igualdad de Género que se realizó en la ciudad de Mar del Plata.

Estuvieron presentes en dicho evento la precandidata a segunda concejala Andrea Carina Ortiz y la sexta precandidata a concejala Claudia Serrano, quienes, previo a finalizar el encuentro firmaron conjuntamente con otras precandidatas un compromiso público de la agenda de género de "progresistas". Al evento asistió acompañando a su equipo y apoyando este compromiso el precandidato a intendente Walter Bravo.

Fuerza, entusiasmo y convencimiento por instalar en la agenda política el lugar que merece la igualdad de género. Somos el único espacio que lucha, trabaja y representa estos derechos y los quiere garantizar. Nos comprometemos a regularizar la Ley por la Interrupción Voluntaria del Embarazo, declarar el Estado de Emergencia Nacional por Violencia de Género, luchar por erradicar la violencia, trata de personas y prostitución, luchar por el   empoderamiento político y económico de las mujeres. Trabajar por el empleo y políticas de cuidado, creación de un Gabinete mixto, por los cuerpos colegiados mixtos. Por la Creación del Ministerio de la Igualdad, estadísticas de género públicas y confiables, entre otros.
Las políticas públicas que hoy no tenemos, de las que hoy no hablan otros precandidatos son las políticas por las que hoy luchamos y seguiremos luchando para que formen parte de la Argentina que queremos.

Nuestro compromiso progresista por la Igualdad de Género lo pueden encontrar completo en: http://margaritastolbizer.com.ar/compromiso-progresista-por-la-igualdad-de-genero/

  Canadian pharmacy | online pharmacy