banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Jul
2015
Goicoechea pidio confianza a los empresarios

Ante 200 empresarios, Goicoechea pidió “confiar en este proyecto”   La cena contó con la asistencia del diputado nacional kirchnerista, Cdor. Roberto Feletti, y el subdirector General de Fiscalización de AFIP, el necochense Cdor. Horacio Curien      

El ingeniero Mario Goicoechea, precandidato a intendente por el Frente para la Victoria de Necochea, mantuvo una cena con más de 200 empresarios, productores, comerciantes, dirigentes sindicales, veteranos de la Guerra de Malvinas y vecinos de la ciudad, a quienes le pidió “confiar en este proyecto” político que encabeza junto a un equipo de colaboradores.
La cena, realizada ayer en el Salón del Club Del Valle, junto a la ribera del Río Quequén, contó, además, con la presencia del diputado nacional kirchnerista, Cdor.Roberto Feletti, y el subdirector General de Fiscalización de AFIP, el necochense Cdor. Horacio Curien.                                                               
Durante el encuentro, dirigentes empresariales de todos los sectores productivos escucharon atentamente a Goicoechea como candidato a Intendente por considerar que “es capaz de garantizar que Necochea avance rumbo al desarrollo”.
“Es importante que el conocimiento llegue a la gestión”, indicó Goicoechea, ante los presentes durante su alocución, puntualizando que “no es malo ser capacitado, ser profesional y no es contradictorio con quien tiene un título profesional”.
El precandidato a jefe comunal habló ante un salón colmado de los más destacados empresarios de nuestra ciudad, profesionales, y comerciantes. Posteriormente agregó que “¿por qué es bueno tener experiencia? Porque no es fácil manejar 2000 empleados, no cualquiera lo puede hacer”, para añadir que “hay que manejar un presupuesto de 400 o 500 millones de pesos como el de Necochea, hay que tomar decisiones y hay que saber cómo generar recursos y qué personal está capacitado”.
Recordó cuando fue parte de la gestión pública, en 1995, y las 300 cuadras de asfalto, cinco obras de colectoras cloacales y 2000 cuadras de iluminación que se pudieron realizar solo con empleados municipales, que por aquel entonces ascendían a 1186. “El municipio, hoy, vive un desfinanciamiento de 50 millones de pesos año a año”, aseveró.
“Hay que saber manejar esta crisis”, sentenció, para indicar que “todos saben que para mí el trabajo y los horarios de trabajo no son un problema”.
Goicoechea continúa su discurso contando que “la gestión pública no es tan difícil, se pueden lograr cosas, no estemos acostumbrados a esto… No miren esto como la solución, hay otra realidad: la gestión”, para completar diciendo que “nosotros nos tenemos que sentar en el municipio y pelear la nuestra, así ganamos todos”.
“A mí me ha ido bien, pero esto nace desde el hartazgo de ver una ciudad que me vio nacer y hoy veo a mis hijos a la cara y me agarra algo que me enerva, no lo puedo soportar más”, dijo, para aseverar que “por eso es que voy a trabajar más que los demás y les pido confiar en este proyecto, porque quiero vivir mejor y eso se hace con liderazgo político”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy