banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Jul
2015
Avances por el circuito de automovilismo

El intendente interino, José Luis Vidal, se reunió con empresarios

El intendente municipal interino, José Luis Vidal, convocó en su despacho este mediodía a miembros reconocidos del automovilismo local, con el fin de asesorarse acerca del circuito que el propio jefe comunal quiere construir en la rotonda a la salida de la ruta 86, sobre el aeródromo local, tras la sesión de tierras por parte de la Provincia al municipio.

Luego del conclave de este miércoles 8 de julio, el empresario Roberto Fernández explicó que “nos convocó el intendente (Vidal) para saber qué intenciones tenemos nosotros y de qué forma se podría hacer” esta obra, al tiempo que señaló que “una vez que la provincia otorgue nuevamente las tierras al municipio, arrancaríamos con este circuito”.
Indicó que “este circuito será para todas las categorías zonales e inclusive para kartings” como así también servirá “para picadas de motos y autos”.
Sobre el lugar a realizar este circuito, dijo que “es cómodo porque está sobre la ruta, y eso lo hace accesible para cualquier carrera”.

En la misma sintonía, Rubén Curone aseguró que “una vez que esté lo legal concretado, empezaremos a trabajar y dialogaremos con todos los que quieran colaborar”.
Cabe recordar que el mes pasado, el gobierno municipal encabezado por el intendente interino, José Luis Vidal, recuperó las tierras del aeródromo tras gestiones que comenzaron el año pasado. En simultáneo, el jefe comunal presentó ante la Dirección de Aeronavegabilidad la posibilidad de concretar un circuito de automovilismo zonal en ese lugar.
La aeroestación quedará bajo la administración del municipio, al igual que el mantenimiento del edificio.
Por lo que ahora, sólo resta que el HCD acompañe las gestiones realizadas por el Departamento Ejecutivo.
Junto a Vidal, estuvieron en el encuentro el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Carlos Samprón y el director de Ingresos Públicos, abogado Marcelo Mansilla.

  Canadian pharmacy | online pharmacy