banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Jul
2015
Acto por el Día de la Independencia, este jueves

En la Escuela Secundaria Media Nº 5 del Barrio 9 de Julio. Luego del acto oficial, que será a las 11, habrá números artísticos y servicio de cantina

La Municipalidad de Necochea informa que el acto oficial por el 9 de Julio será este mismo jueves en la Escuela Secundaria Media Nº 5 del Barrio 9 de Julio, a partir de la hora 11. El mismo será encabezado por el intendente interino, José Luis Vidal, acompañado por concejales, funcionarios del Ejecutivo,  autoridades de Educación, padres y alumnos.

En esta ocasión, el acto del Día de la Independencia también cuenta con la organización  de la cooperadora del establecimiento educativo.
Por tal motivo, en la mañana de este martes 7 de julio se desarrolló una conferencia de prensa en el municipio, encabezada por el director de Educación, Ariel Montero.

En ese marco, el vicedirector de la escuela Nerio Bognanni, relató que “nuestra escuela secundaria es de seis años, con turno mañana y tarde, además de un bachillerato de adultos en el turno noche” y además  “contamos con un anexo en Energía”.
Por su parte, la tesorera de la cooperadora, Adriana Picco, también dio detalles del acto. “Estaremos con el servicio de cantina, a fin de reforzar lasos con la comunidad y también la economía” ya que “lo recaudado será para hacer arreglos en el edificio”, indicó.
Durante el acto, alumnos del Jardín de Infantes Nº 909 y de la Primaria Nº19 presentarán su número artístico, como así también se presentarán espectáculos artísticos invitados, entre lo que se destaca el grupo musical Amuyén.

  Canadian pharmacy | online pharmacy