banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Jul
2015
Goicoechea dialogó con vecinos

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Ing. Mario Goicoechea, junto a sus precandidatos a concejales y consejeros escolares, dialogó esta tarde con vecinos de Necochea y Quequén, durante la entrega de un críptico y material alusivo a la campaña electoral.
Los precandidatos se hicieron presentes en el parque Miguel Lillo, más precisamente en la intersección de la avenida 10 y Pinolandia, y también en la plaza 3 de Agosto, en Quequén, con gorras, remeras, camperas y sombrillas que identifican a la lista encabezada por Goicoechea, bajo el lema “Otra Necochea 2015. Goicoechea intendente. Podemos”.

“Nos piden gestión”

El precandidato a jefe comunal indicó que “estamos dialogando con los vecinos para que conozcan nuestras ideas y entregarles información con nuestros precandidatos”, para indicar posteriormente que “nos piden gestión. Los vecinos nos piden desde cosas menores como el arreglo de las calles de tierra, funcionamiento de los semáforos y limpieza de las arterias hasta cosas más puntuales. Nos piden gestión y este equipo de trabajo se los puede dar”
Durante el ameno diálogo, “los vecinos también nos preguntaron algunas cuestiones relacionadas a la vida de todos los días y algunos temas que les preocupan, como la calidad de los servicios en sus barrios”.
“En los próximos fines de semana, seguiremos desarrollando esta actividad en diferentes sectores para mantener un contacto genuino con los necochenses y quequenenses”, completó Goicoechea.

 

Leer también: La Dra. María Eugenia Ruiz: “Goicoechea es la persona que puede gestionar esta ciudad”

  Canadian pharmacy | online pharmacy