banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Jul
2015
Goicoechea es la persona que puede gestionar esta ciudad

La Dra. María Eugenia Ruiz: “Goicoechea es la persona que puede gestionar esta ciudad”

“Goicoechea es la persona que puede gestionar esta ciudad y sacarla del parate que todos dicen”, afirmó María Eugenia Ruiz, quien es parte de la nómina a concejales que propone a Mario Goicoechea como precandidato a intendente municipal por el Frente para la Victoria.
Ruiz indicó que “estamos para ayudar, desde cosas sencillas hasta las más complejas, con el trabajo de todos los días”, para detallar que “Mario le va a aportar a Necochea gestión y un liderazgo que hoy está ejerciendo desde esta lista con sus equipos técnicos”.
Afirmó que “hoy el Vasco se ha convertido en un líder que nos está marcando, con su claridad, que la clave es gestionar y para eso hay que ser capaz”, comentando luego que “él tiene esa capacidad y honestidad, por lo que solo necesita tener la oportunidad de ser elegido por el pueblo”.
“La llegada a este espacio tiene que ver con la convocatoria que me realizó Mario, ya que somos amigos desde hace ya muchos años y he sido una militante del Partido Justicialista”, contó Ruiz, quien se desempeña como abogada en forma privada.
La precandidata detalló que desde los 20 años comenzó a militar y trabajar en diferentes acciones, siempre dentro del peronismo, desarrollando tareas en los barrios, unidades básicas y hasta centros comunitarios y bibliotecas populares.
Si bien llevaba algunos años alejada de la vida política militante, Ruiz afirmó que “volví porque me convocó Mario y pongo mi voto de confianza en él porque lo conozco, se de su hombría de bien, su capacidad de gestión y confío en el proyecto que él y las personas que ha convocado hemos formado”.
“Queremos participar y poder transformar a esta Necochea, que desde la cocina todos criticamos, y es una obligación para todos nosotros poder hacer algo por el otro”, afirmó la profesional, quien ocupa el tercer lugar de la nómina a concejales por este espacio del Frente para la Victoria.

  Canadian pharmacy | online pharmacy