banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Jun
2015
Colocan las cámaras de seguridad en la Villa

Comenzaron a colocar las cámaras de seguridad en la Villa Balnearia

“Esta es una respuesta más al destino del dinero recaudado  por el cual se cobra” la tasa de protección ciudadana, destacó el intendente interino, José Luis Vidal

La Municipalidad de Necochea informa que ya comenzaron a colocar las cámaras de seguridad en la Villa Balnearia, equipamiento adquirido con el dinero recaudado a través de la tasa de protección ciudadana y con mano de obra de personal de la Usina Popular Cooperativa.
Por tal motivo, el intendente interino, José Luis Vidal, estuvo en el  mediodía de este martes 30 de junio en el sector de la avenida 2, frente al Casino, para seguir de cerca los trabajos que se iniciaron.
“Esta es la primera de las más de quince (cámaras) que se van a colocar”, informó el jefe comunal, para agregar que para tal fin “estábamos a la espera de la instalación de las bajadas eléctricas” por lo que “ya estamos en la etapa concreta”.
Vidal destacó la gestión de los delegados municipales en la Usina, y reconoció que “esta es una respuesta más al uso del dinero recaudado  por el cual se cobra” la tasa de protección ciudadana.
La cámara instalada hoy “está ubicada en un lugar preferencial, fundamentalmente por lo que tiene que ver con la nocturnidad y las ‘picadas’ de autos”, culminó.
Por su parte, Emanuel del Barba, técnico del área de Prevención y Protección Ciudadana, explicó que “es un domo situado en un lugar estratégico, con otras prestaciones con respecto a la cámara que estaba funcionando”.
“Es un equipo de última tecnología, y con este elemento  cubrimos gran parte de la playa", señaló.

  Canadian pharmacy | online pharmacy