banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Jun
2015
Clausuras durante los operativos de fin de semana

Se controlaron boliches bailables y venta de bebidas alcohólicas

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Seguridad Pública, informa que se realizaron este fin de semana los habituales controles en boliches bailables y en comercios que venden bebidas alcohólicas.
En este marco, se realizaron cuatro clausuras, una por venta de alcohol fuera del horario permitido y las otras por ruidos molestos y falta de habilitación municipal.
Cabe destacar que estos operativos se realizan por expreso pedido del intendente interino, José Luis Vidal.

En detalle:

- Infracción y clausura el comercio del rubro Mercadito, ubicado en calle 22 Nº 3739, cuyo titular es Recofsky Silvia, por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario permitido. Infracción ley 14050. 

- Infracción y clausura del Salón de Fiestas de Agrupación Ciclista de Necochea, ubicado en calle 74 Nº 1851, por ruidos molestos y falta de habilitación municipal. Infracción al código de contravenciones. 

- Infracción y clausura del Salón de Fiestas de URGARA, ubicado en calle 50 Nº 2818, por ruidos molestos y falta de habilitación municipal. Infracción al código de contravenciones. 

- Infracción y clausura del Salón de Fiestas Infantiles ubicado en 75 Nº 1851 por ruidos molestos y realizar actividad fuera del horario permitido. Infracción al código de contravenciones. 

- Operativo de control de menores en Confitería Bailable Brickell’s, situado en 87 Nº 259. Resultado: sin presencia de menores.

- Operativo de control de menores en Café Bar denominado Casabella, ubicado en calle 85 Nº 258. Resultado: sin presencia de menores. 

Operativo de control de menores en café bar denominado Valhalla, ubicado en calle 4 Nº 3751. Resultado: sin presencia de menores. 

- Operativo de control de menores en Confitería bailable El Sensei, ubicado en avenidas 2 y 79. Resultado: sin presencia de menores. 

- Operativo de control de menores en Confitería bailable UFA, ubicado en 85 Nº 322. Resultado: sin presencia de menores. 

- Operativo de control de menores en rubro café bar denominado Jhony Rogers, ubicado en 81 Nº258. Resultado: sin presencia de menores. 

- Operativo de control de menores en rubro bar café denominado Hendrix ubicado en calle 85 Nº 328. . Resultado: sin presencia de menores. 

- Operativo de control de menores en rubro café bar California, ubicado en calle 6 Nº 4006. Resultado: sin presencia de menores. 

- Controles de rutina: recorrida en distintos clubes, salones de fiesta y domicilios particulares a fin de verificar actividad y control de ruidos molestos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy