banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Jun
2015
El Municipio recuperó las tierras del aeródromo

El intendente interino, José Luis Vidal, ya inició las gestiones para un circuito de automovilismo zonal en ese lugar

El gobierno municipal encabezado por el intendente interino, José Luis Vidal, recuperó las tierras del aeródromo, tras gestiones que comenzaron el año pasado. En simultáneo, el jefe comunal presentó ante la Dirección de Aeronavegabilidad la idea de concretar un circuito de automovilismo zonal en ese lugar.
La aeroestación quedará bajo la administración del municipio, al igual que el mantenimiento del edificio.
"Tenemos un trabajo hecho desde hace mucho tiempo" dijo Vidal, quien informó además que "tenemos un informe del jefe de la aeroestación local que asegura que (el circuito) no se  interpone a la actividad central" del lugar.
Cabe recordar que la Provincia anuló en 2007 el convenio con el municipio por falta de mantenimiento, mientras que en 2010 se hizo cargo de manera formal del predio, que está ubicado a 13 kilómetros de la ciudad en la ruta 86.
"En 2007 le sacaron las tierras al municipio y pasaron por una tenencia precaria a la administración del propio Aeroclub. Después nosotros empezamos a hacer gestiones para recuperarlas”, dijo Vidal a la prensa.
El jefe comunal explicó que "entendemos que es el municipio el que debe tener la responsabilidad de la administración y la explotación de ese predio”.
"En la notificación que recibimos nos piden que el Concejo Deliberante acompañe el compromiso de la administración”, agregó.
Por lo que ahora, sólo resta que el HCD acompañe las gestiones realizadas por el Departamento Ejecutivo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy