banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Jun
2015
Acto por el Día de la Bandera en la Plaza Dardo Rocha

Se realizará el día viernes. Alrededor de 1200 alumnos de 4º grado harán la Promesa a la Bandera

La Municipalidad de Necochea informa que el próximo viernes 19 de junio, a partir de las 14, se realizará el Acto por el Día de la Bandera, con la presencia de chicos de 4º grado de las escuelas del ámbito estatal y privado del distrito del turno tarde, quienes harán su Promesa a la Bandera en el centro de la Plaza Dardo Rocha.
“Volvemos a poner énfasis en remarcar los actos patrios como parte de una visión de la cultura argentina, y en esta fecha con el ingrediente afectivo del Día de la Promesa”, aseveró el secretario Privado, Prof. Carlos Hospitaleche, en conferencia de prensa llevada adelante en el municipio esta mañana de miércoles 17.
“Se está realizando la batalla cultural, que es lo que a uno lo termina de constituir como ciudadano” y en ese sentido “nosotros tenemos un ser argentino, pero para darle solidez a esa imagen tenemos que recuperar todo aquello que forma parte de nuestra historia”, explicó el funcionario.
Por su parte, el jefe Distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli, recordó que “será un acto similar al del año pasado” lo que “para nosotros fue un punto de inflexión” ya que “quedó instalada una cuestión a seguir en el tiempo, de apropiarse de ese acto independientemente  de las gestiones”.
Sobre la organización, dijo que “estuvimos reunidos con inspectoras de nivel primario, tanto del privado como del estado”, razón por la que “esperamos unos 1200 alumnos en el acto”.

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy