banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Jun
2015
Reunión con vecinos del Barrio Puente Colgante

Fue a agenda abierta con el intendente interino, José Luis Vidal

Vecinos quequenenses de la zona oeste del Barrio Puente Colgante se reunieron ayer miércoles 10 de junio con el intendente interino, José Luis Vidal, donde plantearon algunos problemas e hicieron propuestas para la solución. "Las asociaciones barriales son riñones de la gestión municipal" dijo el referente de la Asociación Vecinal Puente Colgante, Leonardo "Chichilo" Herrera, al señalar que el objetivo del encuentro con el jefe comunal fue de llevar adelante trabajos en conjunto.

La agenda de temas fue abierta con el jefe comunal, y entre otros aspectos se conversó sobre las propuestas para dar solución al recurrente problema que tienen con relación al sistema de desagotes cloacales.
Según Herrera, ante la carencia de una planta de bombeo necesaria por la falta de nivel y las altas tarifas del camión atmosférico, muchos vecinos “terminan tirando los residuos cloacales a la calle, generando un problema doble" (por el sanitario).
Los vecinos también plantearon implementar el presupuesto participativo y otra serie de cuestiones que atañen al barrio integrado por 120 manzanas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy