banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
May
2015
Apertura de sobres para el entoscado en Quequén

La empresa cotizó menos que el presupuesto oficial

Anuncian otro llamado a licitación por el resto de los fondos y así, la obra se ampliará un 20 %.
La empresa que se presentó hoy en la licitación por el entoscado de las calles en Quequén ofertó un presupuesto más bajo que el oficial, por lo que la obra se podrá ampliar un 20 por ciento utilizando el resto del subsidio de 4 millones de pesos que otorgó el gobierno provincial a Necochea.
En el mediodía de este viernes 29 de mayo, se abrieron los sobres de la empresa Fermicam S.A. quien ofertó 3.200.000 pesos por el alquiler de maquinaria necesaria. "Esto da lugar a un nuevo llamado a licitación por el remanente de 800 mil pesos y va a permitir ampliar la obra en una proporción bastante considerable del 20 por ciento", explicó el secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Samprón.
"Los fondos fueron adjudicados por (el gobernador Daniel) Scioli al intendente (interino José Luis) Vidal tras la visita de un grupo de gente que trabaja para mejorar la calidad de vida" de los vecinos.
El funcionario recordó que el entoscado se realizará originalmente en 320 cuadras, la mayoría en Quequén.
Cabe señalar que la oferta deberá ser tratada en el Concejo Deliberante por ser única, por lo que significará una demora de unos días para la adjudicación, cuyo proyecto ya contó con aprobación del cuerpo deliberativo al homologar el convenio con provincia por los fondos.
El subsidio recibido se enmarca en la Ley provincial de Acceso Justo al Hábitat, la cual tiene como principal objetivo implementar herramientas que garanticen el derecho a la ciudad y a la vivienda.
El acto de apertura de sobres se realizó en el despacho del intendente interino José Luis Vidal, y contó con la presencia, entre otros, de la concejala por el Frente para la Victoria-PJ, Ana Asa.

  Canadian pharmacy | online pharmacy