banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
May
2015
Camino al 25 de Mayo en El Teatro París

Los vecinos colmaron el teatro y disfrutaron de espectáculos, a la hora cero se canto el Himno

El espectáculo denominado “Camino al 25”, fue un éxito en la noche del domingo 24 en el Cine Teatro París, y contó con la presencia del intendente interino, José Luis Vidal.
En la oportunidad, los vecinos colmaron la sala a partir de las 21 y 30, y con espectáculos y el Himno Nacional Argentino se recibió un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Con el acompañamiento permanente de la gente y un clima  de emoción, se presentaron los grupos Tinkunako, Amuyén y el cantante Facundo Moreno.
Además, la  Escuela Municipal de Danzas, a cargo de la Profesora Lila García, realizó una serie de presentaciones sobre el escenario.
Luego, a la hora 0, junto al solista Moreno se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, con imágenes de nuestras bellezas naturales de fondo.
La conducción estuvo a cargo de Sergio Melgarejo.
Posteriormente, se sirvió  gratuitamente chocolate caliente y pasteles. En el momento, se bailó el Pericón Nacional.
Este festejo fue organizado por la Municipalidad de Necochea y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) con entrada libre y gratuita.
Estuvieron presentes, junto al jefe comunal, el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, el director del ente, Alejandro Silva, funcionarios municipales, concejales, entre otros.

  Canadian pharmacy | online pharmacy