banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
May
2015
Recapado por bacheo en Avs. 59 y 58

El gobierno municipal adquirió el material y será concretado por personal municipal 

El intendente interino, José Luis Vidal, anunció que se realizará la obra de recapado por bacheo en las avenidas 59 y 58, utilizando un material especial que fue comprado por el municipio en Bahía Blanca, y con mano de obra municipal. "Va a mejorar muchísimo la transitabilidad de las avenidas y hasta habrá un cambio desde el punto de vista estético", dijo el jefe comunal.
Vidal recordó que desde el gobierno municipal "presentamos un proyecto muy ambicioso que no prosperó" ya que "el Ministerio de Planificación Federal de Nación tiene el criterio de realizar otras obras que generen mano de obra", y no es el caso del pavimento.
Aclaró que si bien algunas de ellas se nos han otorgado como la Villa Balnearia y la avenida 75, "prefieren poner los esfuerzos económicos" en otros tipos de emprendimientos.
Por este motivo, "hemos resuelto hacerlo por administración a través de un plan de bacheo importante", aseveró.
"Vamos a utilizar un sistema diferente, con material diferente para mejorar la situación de transitabilidad y hasta habrá un cambio desde el punto de vista estético", dijo.
Adelantó que "ni bien llegue el material vamos a empezar a trabajar con nuestras propias cuadrillas".
Vidal también anticipó que se realizará la marcación de las sendas peatonales con una pintura especial que adquirió el municipio, y utilizando una máquina que prestará Vialidad, de las utilizadas para pintar rutas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy