banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
May
2015
Boleto Estudiantil Gratuito

"Esto garantiza que los chicos vayan a la escuela", dijo Ana Bisciotti, del equipo de orientación de la Escuela Nº 40 de Quequén, quien concurrió en la mañana de este martes 12 de mayo a la Dirección de la Juventud para realizar las consultas necesarias, con el objetivo de que los alumnos de su establecimiento puedan acceder al Boleto Estudiantil Gratuito que implementó el gobierno municipal encabezado por el intendente interino, José Luis Vidal.

 

"La idea es difundir y socializar la información para que los chicos o sus papás puedan venir a realizar el trámite" señaló.
Bisciotti aclaró que llevará las planillas de inscripción al establecimiento con el fin de agilizar la operatoria.
La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Juventud y DD.HH., abrió hoy el registro de inscripción para el acceso al Boleto Estudiantil Gratuito, que fue anunciado días atrás por Vidal junto a los estudiantes de todos los niveles.
“Las planillas  también figuran en el blogspot de los chicos, y se puede bajar a través boletoestudiantilgratuitonq.blogspot.com”, aseveró el director del área, Manuel Palacios.

Las planillas son uno de los cuatro requisitos necesarios para el trámite, al tiempo que también se requiere “fotocopia del DNI, foto carnet 3x3 y la constancia de alumno regular, que es lo más importante, y que a mitad de año se renueva”, resaltó el funcionario.
Asimismo, aclaró que “el diseño del boleto físico está a punto de ser terminado" mientras que posteriormente "se hará el lanzamiento del carnet para que en junio se pueda acceder al beneficio”.
Cabe aclarar que la mayor cantidad es 80 y la mínima 20 en cuanto a boletos por chicos por mes.
Los interesados en hacerlo se podrán acercar a tal fin a la Dirección de Juventud, cuya oficina se encuentra en calle 56 Nª 2877, entre 57 y 59, y el teléfono fijo es 42-1323.

  Canadian pharmacy | online pharmacy