banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
May
2015
Ruta 88: López junto a senadores del Frente Renovador y UDUV

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador de Necochea, participó junto al candidato a primer concejal Dr. Diego López Rodríguez, de una reunión seccional en Mar del Plata, donde se trató el problema de la Ruta 88, una de las más peligrosas del país.
De la reunión participaron Jorge Donofrio, Presidente del Bloque de Senadores del Frente Renovador;  los senadores provinciales Gabriel Pampín, Sorchilli Moreiro, Carolina Szelagowski y Fernando Adrian Moreira; la diputada provincial Mirtha G. Cure y Leonardo Giorgetti (UDUV).

En la reunión, todos coincidieron en que “no hay respuesta concreta a los pedidos que se vienen realizando desde el lanzamiento de la campaña ‘Autovia 88 Ya’”, y que “no vamos a tolerar esta situación, ya que la vida está en juego. El Gobernador está jugando con la política, pero jugar a la política para él es jugar con la vida de las personas”.
Al tiempo que arremetieron indicando que “los intendentes de las ciudades que miran para otro lado, son cómplices del Scioli. No hay doble intencionalidad, no es política, es la necesidad de tránsito. Tenemos una ruta de 6,30 metros de ancho cuando todas deben ser de más de 6,70 metros”.
“Cuando alguien muere en la ruta, no se le pregunta de qué partido es. Lo único que queda es una familia destrozada y no vemos un plan estratégico que vaya a cambiar esta realidad”.
Al finalizar la reunión, quedaron “en redoblar los pedidos y el compromiso” y “vamos a acompañar el reclamo que ya tiene más de 10 mil firmas a favor de la autovía. Vamos a ir por todas la vías, hasta lograr tener una solución”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy