banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
May
2015
Clausuras por menores y falta de documentación

“En la medida que nos vayamos poniendo dentro de la legalidad van a poder trabajar todos”, dijo el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Seguridad Pública,  informa que en el marco de los controles nocturnos llevados adelante durante este fin de semana, se clausuró un local por presencia de menores, mientras que ocurrió lo mismo con una casa de comidas rápidas, pero por falta de documentación. También se realizaron infracciones.
Cabe destacar que estos operativos se realizan por expreso pedido del intendente interino, José Luis Vidal, a través de la Secretaría de Gobierno e interviene personal de la Dirección de Seguridad Pública y de Protección Ciudadana.
“No queremos que nadie cierre, sino que queremos que todos puedan trabajar dentro de los márgenes legales que marcan las leyes provinciales y las ordenanzas municipales”, aseveró el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco.
Recordó que los café bar “no pueden tener cabina de disc jockey ni pistas de baile” y en ese sentido invitó a los comerciantes nocturnos a que “vengan al municipio que está todo planificado”.
“En la medida que nos vayamos poniendo dentro de la legalidad van a poder trabajar todos”, cerró.

En detalle:

·Infracción y clausura del Café Bar Casabellha, de calle 85 Nº 258 cuyo titular es Agustín Apreda. Por presencia simultánea de menores con mayores. Ley 14050.
·Infracción y clausura del comercio de rubro restaurante comidas rápidas denominado Planet Burguer ubicado en calle 87 Nº 273 cuyo titular es la firma Gastronómica de la Costa, por falta de documentación y registro de bebidas alcohólicas vencido.
·Infracción y clausura del comercio de rubro restaurante comidas rápidas denominado Planet Burguer ubicado en calle 87 Nº 273 cuyo titular es la firma Gastronómica de la Costa, por haber violado la clausura impuesta.
- Infracción del comercio de rubro resto-bar denominado Zaratustra, ubicado en calle 81Nº302/310 cuyo titular es Emmanuel Bottiglier, por falta de documentación.
- Infracción del comercio de rubro cafetería y bar denominado Older, ubicado en calle 83 Nº 251 cuyo titular es la firma SIGA SA, por falta de documentación.
-Operativo de control de menores de confitería bailable, denominado Brickell’s, situado en 87 Nº 259. Resultado: sin presencia de menores.
- Operativo de control de menores de confitería bailable denominado UFA propiedad de Larraburu Edtih y Hernández Dardo, ubicado en calle 85 Nº 322. Resultado: sin presencia de menores.

Controles de rutina. Recorrida en distintos clubes y salones de fiesta a fin de verificar actividad y control de ruidos molestos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy