banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
May
2015
El Banco Patagonia abre sus puertas en Necochea

Vidal recibió a las autoridades

 

El jefe comunal destacó el hecho de que llegue una nueva entidad bancaria a la ciudad, lo que amplía posibilidades a los vecinos para acceder a otras líneas de créditos.
El intendente interino, José Luis Vidal, recibió en el municipio a las autoridades del Banco Patagonia, cuya sucursal en Necochea abrirá sus puertas el próximo lunes 11 de mayo, en calles 61 y 56. En la ocasión, el jefe comunal se puso a entera disposición de la entidad para cualquier requisitoria.
Además, Vidal destacó el hecho de que se abra un nuevo banco en la ciudad, lo que amplía posibilidades a los vecinos para acceder a otras líneas de créditos.
La comitiva estuvo conformada por el gerente Regional Integral Bs. As. Sur, Pablo Galdós; la superintendenta de Red de Sucursales, Karina Gómez Vara y quien fue designado para ser el gerente en Necochea, Leonardo Marinángeli, que le entregó un presente a Vidal agradeciendo el gesto de haberlos recibido.
Junto al jefe comunal participó del cónclave llevado adelante en la tarde de ayer jueves 7 de mayo, el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco.
Cabe aclarar que el Banco Patagonia es oriundo de Río Negro, fue creado en marzo de 1996 y cuenta con sucursales en todos los puntos del país.
Al día de hoy cuenta con una vasta experiencia en el Desarrollo de Negocios con entidades del Sector Público Nacional, Provincial y Municipal, como así también FF.AA., de Seguridad, Empresas Públicas y Universidades Nacionales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy