banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
May
2015
Vidal presentó nuevos funcionarios

El ingeniero químico Martín Bruno fue designado como director de Medio Ambiente y Ariel Montero ocupará el cargo en Educación

El intendente interino, José Luis Vidal, designó a un ingeniero químico como Director de Medio Ambiente, área que pertenece a la Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente de la Municipalidad de Necochea, se trata de Martín Bruno, un necochense que estaba radicado en Bahía Blanca, y que cuenta con amplia trayectoria en la cuestión ambiental. Bruno asumió en el mediodía de hoy viernes 1 de mayo, luego del acto oficial por el Día del Trabajador.  

En la misma oportunidad, Vidal nombró a Ariel Montero (quien hasta este momento se desempeñaba en el área de Medio Ambiente) como director de Educación municipal.
El jefe comunal al momento de entregar los decretos, destacó la gran responsabilidad que le toca asumir a Bruno, tras el lamentable suceso del derrame químico en Quequén.
“Nos parece sumamente positivo sumar una persona tan importante a nuestro equipo”, dijo Vidal.
Así también, resaltó el trabajo que tiene por delante Montero en un área que es “sumamente importante para el municipio”.

En cuanto a Medio Ambiente, cabe informar que Bruno lleva diez años trabajando vinculado a empresas de procesos industriales, encargado de gestión ambiental,  fue gerente de operaciones de una planta de residuos peligrosos, estuvo al frente de una consultora de gestión ambiental realizando una serie de trabajos de monitoreo e impacto, y actualmente es docente de la Universidad Provincial del Sudoeste, casa de estudios orientada a la temática ambiental.

  Canadian pharmacy | online pharmacy