banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Abr
2015
Obra de cordón cuneta del barrio Capuchinos

Se realizó la apertura de sobres para obra en el Barrio Capuchinos

La empresa adjudicataria , con un presupuesto oficial de 3.500.000 pesos, es Jota Be S.A., quien presentó una propuesta de 4.195.211 pesos.
La Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa que en la mañana de este jueves 30 de abril se realizó la apertura de sobres para una obra de cordón cuneta en el Barrio Capuchinos, que abarca 18 cuadras y que será financiada con fondos del Ministerio de Planificación  Federal de Nación.
La empresa adjudicataria de esta obra, con un presupuesto oficial de 3.500.000 pesos, es Jota Be S.A., quien presentó una pospuesta de 4.195.211,00 pesos, es decir un 19 % por encima de lo establecido.
La obra vincula la calle 56 pasando el Polideportivo Capuchinos.
“Esta obra permite definir la vereda, empaquetar la tosca de la calle y ordenar los desagües”, explicó el secretario del área, Ing. Carlos Samprón, luego del acto en el que también participaron el contador del municipio, Eduardo Espósito; el director de Compras y Suministros, Marcos Arnedo; la representante del área de Legal y Técnica, abogada Valeria Villanueva; en representación de la empresa, Antonio Giménez y Sebastián Cannata; y los vecinos del barrio Héctor Mastronardi y Graciela Torres.
Samprón explicó que “ahora falta hacer una evaluación técnica que descontamos será favorable, para enviar luego a Nación esta documentación que producirá la liberación de fondos y así financiar la obra”.
“Creemos que entre 30 y 40 días podemos estar con la obra en marcha”, cerró.
Por su parte, el vecino Mastronardi mostró su satisfacción al reconocer que “ojalá que se pueda concretar esta obra que deseamos tanto” ya que desde que se fundó este barrio “estamos luchando por obras”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy