banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Abr
2015
Confirmaron el edificio judicial para Necochea

El anuncio se realizó en el despacho del intendente interino, José Luis Vidal, junto a la presidenta del Colegio de Abogados, María del Carmen Bellomo

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires confirmó la construcción del edificio judicial para Necochea, al enviar un acta que deberá ser firmada por la Municipalidad, el Colegio de Abogados y el de Arquitectos, para el llamado a concurso nacional para la presentación de ideas y anteproyectos del complejo.
Así lo anunciaron en la mañana de hoy miércoles 29 de abril, el intendente interino, José Luis Vidal, y la presidenta del Colegio de Abogados de la ciudad, María del Carmen Bellomo.
Vidal destacó la "decisión de la Corte Suprema de Justicia en retomar el proyecto de la realización del edificio en las tierras que el municipio había cedido hace 20 años".
Bellomo, por su parte, informó que hay una reserva en el presupuesto provincial del año 2016 para comenzar la obra, y que el Colegio de Arquitectos de la Provincia debe trabajar para lanzar el concurso de ideas.
Las tierras están ubicadas en calles 43 y 45, y 58 y 60. "Después de 20 años, ésta resolución es muy importante" señaló Bellomo.
"La Municipalidad será parte en la concreción del proyecto y sus obligaciones son exclusivamente en cuanto a gestión, por ejemplo con empresas de servicios, estudio de suelo, y la designación de una persona" para el seguimiento del concurso, resaltó la abogada.
Señaló además que "la idea de la concentración de todas las dependencias judiciales no sólo beneficia a los abogados sino a los justiciables".
Junto al jefe comunal, estuvo en el encuentro el subsecretario de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Carlos Samprón; mientras que junto Bellomo llegaron los abogados Julio Romero, Guillermo Sánchez y Daniela Cangiano.

  Canadian pharmacy | online pharmacy