banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Abr
2015
Programa ''El Museo va a la Escuela''

“La idea es no esperar que los profesores y chicos lleguen al museo, sino también dar la posibilidad nosotros de brindar apoyo escolar en algunas currículas que requieren ayuda”

La Secretaría Privada de la Municipalidad de Necochea informa que en mayo se pondrá en marcha el programa el Museo va a la Escuela, con el fin de brindar apoyo escolar, tanto en primaria como en secundaria, abordando temas específicos que sirvan de ayuda a los profesores con material didáctico.
El proyecto se lanzó este lunes 27 de abril por la mañana, y el secretario del área, Prof. Carlos Hospitaleche, señaló que esto “se trata de los conocimientos que tiene la institución municipal y la obligación de difundirlos y socializarlos hacia dentro de la comunidad”.
Por su parte, el director de los museos municipales, arqueólogo Mariano Colombo, dijo que “la idea es no esperar que los profesores y chicos lleguen al museo, sino también dar la posibilidad nosotros de brindar apoyo escolar en algunas currículas que requieren ayuda”.
Dijo que “desde el museo contamos con un programa de charlas especiales que acompañamos con material didáctico”.
Resaltó que “este no es el primer año que lo implementamos y la experiencia nos dice que hay muchos chicos interesados” ya que “Necochea es un lugar natural e históricamente hermoso”.
En ese sentido, señaló que “en el museo hay pasantías para los alumnos de los últimos años del secundario que luego quieran seguir estudiando estas ciencias”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy