banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Abr
2015
Camino de la ribera del río hasta el puente Taraborelli

Comenzó la obra de alteo en la ribera, desde Club del Valle

Está a cargo de la Municipalidad a partir de un proyecto presentado por la Comisión de Vecinos el Paseo de la Ribera.
Comenzaron esta semana los trabajos de alteo en la ribera, entre el Club del Valle y el Puente Taraborelli, en la marco de un proyecto presentado en abril por la Comisión de Vecinos el Paseo de la Ribera ante el intendente interino, José Luis Vidal.
"Comenzamos un trabajo en conjunto, donde los empleados del corralón municipal están realizando un alteo” ya que “hay lugares que estaban muy bajos" por lo que "se debe rellenar y tratar de mejorar todo lo que más se pueda en la costa", explicó el director de Servicios Públicos, Oscar Dimase.
Dimase detalló que "comenzamos desde avenida 74 y ribera" mientras que el material utilizado "es el que se extrajo del canal Las Dos Hermanitas".
"Nos va a demandar un tiempo" señaló, al adelantar que "la gente de la comisión quiere inaugurar el sector para el 25 de mayo".
En cuanto a los trabajos que se van a realizar en todo el tramo, "comprenden arreglo de camino, desmalezado, cartelería (a cargo de la comisión)" en un trabajo en conjunto con el área de Planeamiento y los vecinos.
Cabe recordar que Vidal recibió el lunes 6 de abril en su despacho al grupo de vecinos de la ribera del Río Quequén, quienes solicitaron el apoyo del municipio para recuperar el sector y convertirlo en un punto turístico y de esparcimiento.
Luego del encuentro, el vecino Ariel González explicó en aquel momento que “ideamos un proyecto que pretendemos que sea el paseo de la ribera y se lo presentamos al intendente Vidal".
Sobre el proyecto, detalló que “figura lo que pretendemos como infraestructura, el desmalezado de veredas y zonas aledañas, entoscado, embellecimiento, puntos de hidratación, zonas wifi, y que culmine en la zona del manantial que mucha gente no conoce y del que se puede ver el río en toda su dimensión a través de un mirador”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy