banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Abr
2015
Reunión con vecinos de Quequén por intoxicación

"Necesitamos a los vecinos que son el ojo vigilante y vamos a trabajar en conjunto en el control"

Así lo aseguró el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, tras la reunión que mantuvo ayer con manifestantes por la intoxicación en Quequén.
"Necesitamos a los vecinos que son el ojo vigilante y vamos a trabajar en conjunto en el control", aseguró el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, tras la reunión que mantuvo ayer jueves 16 de abril con vecinos que se habían manifestado frente a la Municipalidad por el derrame de producto químico en Quequén.
En la oportunidad, el funcionario recibió en el despacho del jefe comunal a una comisión conformada por seis vecinos, donde estuvieron también el secretario Privado, Carlos Hospitaleche, el director de Defensa Civil, Juan Domingo Llorens, y el asesor en Protección Ciudadana, Hugo Rago.
"Planteamos a los vecinos los pasos en los que la Municipalidad había actuado", el día del derrame, y aclaró que en ese momento el municipio se puso a disposición de "las órdenes de la policía ecológica que es la autoridad máxima".
"Todo está en manos de la Justicia" afirmó, que será "quien determinará las responsabilidades de esta tragedia".
De Francisco destacó que tras la reunión de ayer "seguimos con un compromiso" que es "trabajar en el control más estricto de la actividad, con el concurso de los vecinos".
"Quequén va a seguir creciendo y en esta coyuntura, lo que tenemos que hacer es que el control sea más estricto", aseguró.
Cabe recordar que el derrame de productos químicos se produjo en un depósito ubicado en calle 507 Nº 1645, que cuenta con habilitación municipal desde el año 2007. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy