banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Abr
2015
Equipos de TDA a 10 instituciones del distrito

Mañana viernes la Municipalidad de Necochea entregará 400 decodificadores a vecinos

La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Juventud y DD.HH, informa que recibió 10 antenas con sus decodificadores de TDA (Televisión Digital Abierta) para instalar en diferentes instituciones del distrito, además de los 400 decodificadores que se entregarán en un operativo espontáneo este viernes 9 en el hall de la Municipalidad, a partir de la hora 10, a todas aquellas personas que perciben jubilaciones, pensiones y haberes mínimos, como así también quienes cobran la Asignación Universal.
De hecho, en la mañana de este jueves 9 de abril ya se han instalado algunas de ellas en la Escuela Secundaria Nº 11 y 16, en la Primaria Nº 10, en la Escuela de la Iglesia Peniel, entre otras que recibirán este servicio en estas horas.
“Es un contenido nuevo, gratuito y con calidad en la imagen”, explicó el director del área encargada en nuestra ciudad de la TDA, Manuel Palacios.
Señaló que “la instalación es muy sencilla, y apoyando apenas la antenita en el decodificador ya se capta la imagen en muchos lugares”.
Palacios recomendó a quienes no puedan instalar la antena, se dirijan a la Dirección de Juventud y DD.HH, situada en calle 56 entre avenida 59 y 57.

  Canadian pharmacy | online pharmacy