banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Abr
2015
La Dulce celebrará su 107º aniversario

El acto protocolar será el Domingo a partir de las 15 horas

El CEF Nº 17 será escenario para que actúen artistas locales, emprendedores, artesanos, grupos de baile, y el cierre a cargo del grupo necochense Amuyén junto a la  elección de la reina.
La Delegación de La Dulce y la Municipalidad de Necochea se encuentran ultimando los detalles para los festejos del 107º aniversario de la localidad, que tendrá lugar el próximo domingo 12 de abril con el acto protocolar a partir de las 15 horas y con festejos durante toda la jornada.
Fátima Rodríguez, delegada de la localidad, resaltó el aporte de los alumnos y profesores de 6to año del Instituto Nuestra Sra. de Luján “quienes se están encargando de las invitaciones a instituciones, autoridades y a la decoración del salón” del CEF Nº 17.
Aseguró que “el acto protocolar será en la Plaza San Martín, frente al busto de Nicanor Olivera” mientras que “si llueve, lo haremos en el CEF”, aclaró.
Cabe destacar que luego del acto, alrededor de las 16, el citado CEF será el escenario para que actúen artistas locales, emprendedores, artesanos, grupos de baile y el cierre a cargo del grupo necochense Amuyén junto a la  elección de la reina.
“Invitamos a todo el distrito a participar de esta fiesta”, culminó.

  Canadian pharmacy | online pharmacy