banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Abr
2015
Vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina

Comienza campaña para personas mayores de 15 años que tengan relación con trabajos rurales 

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Atención Primaria de la Salud, informa que a partir del próximo sábado 11 de abril comenzará la campaña de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina. La misma se realizará en la sede de Libra (avenida 59 y calle 54) y está destinada a todas las personas mayores de 15 años que trabajen o tengan relación con trabajos de campo.
La campaña se realiza "teniendo en cuenta que nuestra zona tiene muchos trabajadores rurales, y que están bajando enfermedades que antes no se registraban", explicó el director de Atención Primaria de la Salud, Dr. Maximiliano Delfino.
Recordó que la enfermedad se transmite a través de la orina y las heces de lauchas de campo y "los trabajadores que están en contacto con toda la cadena rural pueden tener riesgo de contagiarse".
La campaña se realizará durante cuatro sábados consecutivos, de 8 y 30 a 13 horas. "Si vemos que hay mucha afluencia de gente vamos a extender el calendario".
Delfino pidió además que toda la gente que se vaya a vacunar y que quiera, realice una donación de un alimento no perecedero que es para ayudar a comedores infantiles.

  Canadian pharmacy | online pharmacy