banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Abr
2015
El Partido GEN debe pedir disculpas

El Bloque de Concejales de Unión Peronista - Partido Fe desmiente, en forma rotunda y categórica, las acusaciones vertidas por una agrupación política, difundida por los medios periodísticos en las ultimas horas.
Se acusa que el Expediente Nº 1901/15, acerca del mantenimiento del Circuito Aeróbico del Parque Miguel Lillo, aprobado el día 30 de Marzo del corriente en Sesión Extraordinaria por el deliberativo local, es copia de un instrumento similar presentado por el Partido GEN. Y aclaran: "cuando se toman proyectos ajenos hay que reconocerlo".

El Expediente en cuestión vuelve a insistir sobre una problemática ya abordada por este Bloque, luego de la aprobación de un Decreto de similar tenor, el día 22 de agosto de 2013 por el H, Concejo Deliberante.
El mismo se puede abordar en nuestra página web. Se adjunta el link correspondiente: http://www.bloqueupnecochea.com.ar/index.php/tarea-legislativa/por-tema/decretos/259-circuito-aerobico-parque-miguel-lillo

En todo caso, si se habla de acusaciones en la gacetilla difundida, estará dirigida para el seno del Partido GEN, donde el proyecto propio que mencionan data de ocho meses atrás, a sabiendas que el Decreto de nuestra bancada posee un año y ocho meses. 

Rechazamos toda burda acusación de plagiar proyectos. Sostenemos que no es la forma cabal de hacer política, no se corresponde con la ética y responsabilidad que demanda nuestro rol. Simultáneamente, instamos a invertir tiempo en gestionar ante problemáticas que atañen a nuestro medio y no a fabular sobre el trabajo real de este Bloque de Concejales.-

  Canadian pharmacy | online pharmacy