banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Abr
2015
Reunión con dueños de boliches bailables

“Permitiendo la minoridad en la noche, los comerciantes están arriesgando sus inversiones y nosotros la vida de los chicos”, indicó el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco

Por expreso pedido del intendente interino, José Luis Vidal, se desarrolló una reunión este miércoles 1 de abril  en el municipio, encabezada por el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, y dueños de boliches bailables, con el fin de que éstos comiencen a respetar las leyes vigentes, para lo que se  instó a trabajar en conjunto.
“Esto no es en contra de nadie, sino a favor de todos”, dijo el funcionario luego del encuentro.
Resaltó que “permitiendo la minoridad en la noche, los comerciantes están arriesgando sus inversiones y nosotros la vida de los chicos”.
"No todos los negocios están fuera de la ley”, reconoció, sin embargo aclaró que “si para que tu negocio sea rentable tenés que violar la ley, vas a tener que cambiar de actividad”.
Sobre la reunión, De Francisco manifestó que “están en disponibilidad de seguir charlando, y entendieron que no es contra ellos, sino contra un problema que abarca a todos”.
Junto a De Francisco, participaron del cónclave el director de Seguridad Pública, Jorge Llarías; el jefe de Tránsito municipal, Juan Ihigo; el jefe de Policía Distrital, Carlos Díaz, entre otros.

  Canadian pharmacy | online pharmacy