banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Mar
2015
Repavimentación en la Villa Balnearia

La repavimentación en la Villa Balnearia está ejecutada en un 70 por ciento

Es sólo uno de los cuatros frentes de trabajo que tiene la obra de remodelación del sector que incluye trabajos en Quequén.
El responsable de obra de la empresa Pose S.A., Ezequiel Manzano, informó este martes 31de marzo que la repavimentación en la Villa Balnearia está ejecutada en un 70 por ciento. El representante de la firma que lleva adelante la obra de remodelación del sector aclaró  que éste (la repavimentación) es sólo uno de los cuatro frentes que incluye el proyecto.
"La obra se viene desarrollando normalmente" dijo y señaló que "es una obra que tiene un desarrollo y una exigencia distinta a una obra normal".
En este sentido, explicó que "tenemos cuatro frentes: uno el de la playa que son los accesos a los balnearios, otro es el de las veredas en Quequén, el tercero es de provisión de mobiliario urbano, mientras que el cuarto incluye fresado (que está terminado), el bacheo (finalizado en un 90 por ciento) y reencarpetado (repavimentación) ejecutado en un 70 por ciento".
Informó que este último aspecto, "hoy está parado por un problema en una maquinaria que no es grave" por lo que "el martes o miércoles estaremos trabajando otra vez en ese frente de obra".
En cuanto a los otros tres frentes, "se sigue trabajando hasta hoy" ya que se dio permiso al personal  "para que la gente que no es de esta ciudad retorne a sus hogares a pasar las Pascuas".
"Hemos superado el plan de obras, estamos por encima del proyecto original del plan de trabajo", dijo Manzano al informar que puede ser consultado por cualquier vecino que así lo solicite.
La obra es financiada por el Gobierno nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, por un valor de 14.573.738,30 pesos.

Detalles de la obra

– Fresado y recapado de la carpeta asfáltica sobre 27 cuadras desde avenida 2 hasta avenida 10 (las dos avenidas quedan excluidas), y desde avenida 79 (excluida) a calle 89.
– Ocho arcos de señalización de bajadas públicas a la playa sobre avenida 2, con su respectiva vereda.
– Construcción de vereda de calle 502 (costa de Quequén) entre 523 y 539. (entre Plaza 3 de Agosto y Pinocho).
– Recambio de las veredas del sector peatonal de la Villa Balnearia. Calle 83 entre 2 y 6, calle 85 entre 2 y 6, calle 4, calle 4 bis y calle 6. Incluye equipamiento urbano e iluminación.
– Recambio de luminarias en la recova de avenida 2 entre 79 y 91.

  Canadian pharmacy | online pharmacy