banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Mar
2015
Construcción del Jardín Pichi Huinca

Se obtuvo la no objeción técnica para la construcción del Jardín Pichi Huinca y de dos playones deportivos

Las obras son financiadas por el Ministerio de Educación de la Nación.
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Necochea informa que se obtuvo la no objeción técnica de las obras para la construcción del Jardín maternal Pichi Huinca y de dos playones deportivos, que serán financiadas por el Ministerio de Educación de la Nación tras gestiones realizadas el año pasado por el intendente interino, José Luis Vidal, ante el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.
El nuevo jardín maternal municipal sería construido en el predio del Hospital Emilio Ferreyra y tiene un presupuesto oficial de 5.880.000 pesos (ver imagen del proyecto), mientras que los playones deportivos que serán destinados a los Barrios ATEPAM de Quequén y FONAVI de Necochea, tienen un valor de 703.000 pesos cada uno.
Los playones deportivos incluyen una base cementicia además de aros para la práctica del básquet, arcos para el fútbol y cancha para vóley. También demarcación, instalación eléctrica y forestación.
La no objeción técnica emitida desde el gobierno nacional implica que el municipio podrá llamar a licitación pública próximamente.
Cabe recordar las obras fueron gestionadas por Vidal durante la reunión que mantuvo con el secretario del ministerio nacional, Jaime Perczyk, el 20 de mayo del año pasado.
En la misma reunión se había conversado por la participación de Paka Paka en el Festival Infantil en el verano, la obra del ex Colegio Nacional y el impulso a la sede en Quequén de la Universidad del Centro, tres temas que fueron concretados.

  Canadian pharmacy | online pharmacy