banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Mar
2015
Proyecto de mejora de espacios verdes

La agrupación Ecoplaza Quequén le presentó un proyecto a Vidal

“Le presentamos al intendente nuestro proyecto, nos dio también sus ideas y nos ayudó en cuestiones que no estamos interiorizadas”, señaló una integrante luego del encuentro.
El intendente municipal interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho a la agrupación Ecoplaza Quequén, que es un grupo de vecinas que trabajan para mejorar los espacios verdes del distrito. En este caso en particular, mostraron al jefe comunal un proyecto para poner en valor el sector aledaño al Puente Colgante.
Luego del encuentro, Lorena Bustos indicó que “le presentamos al intendente (Vidal) nuestro proyecto, nos dio también sus ideas y nos ayudó en cuestiones que no estamos interiorizadas”.
Explicó que la idea “es hacer con nuestras manos los juegos para los chicos” y ya que “se está poniendo en valor el puente, queremos hacer lo mismo con los espacios que lo rodean para presentarlo a la comunidad”  el próximo sábado 4 de abril.
Participaron de la reunión la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales y el director de Juventud y DDHH, Manuel Palacios, mientras que completaron la comitiva Nora Martino, Sandra Pallottini y Elsa Benítez.
Ecoplaza Quequén está compuesto por un grupo de vecinas y este proyecto en particular incluye juegos para niños y para niños especiales, juegos didácticos, escenario para recitales, baños, mesas y bancos, entre otros.

  Canadian pharmacy | online pharmacy