banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Mar
2015
Vidal y un merecido homenaje Coco Lanza

 “No hay una persona que no hable y no recuerde ese programa y a Coco Lanza “Mañanitas Camperas”, señaló el jefe comunal

El intendente interino, José Luis Vidal, junto a su equipo de gobierno, homenajeó, en el marco de esta segunda edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha y posteriormente al desfile, al locutor y conductor “Coco” Lanza, quien marcó una época en Radio Necochea conduciendo “Mañanitas Camperas”, programa que llegó a cada rincón del distrito durante décadas, pasando de generación en generación.

“No hay una persona que no hable y no recuerde ese programa y a ‘Coco’ Lanza”, afirmó el jefe comunal en el centro de la Plaza Dardo Rocha donde se efectuó este reconocimiento ante muchos vecinos que aprovecharon la ocasión para saludar al homenajeado y sacarse fotos.
A su momento, un emocionado Lanza recordó que fue el propio Vidal quien lo distinguió por primera vez. “Fue cuando los municipales hicieron una fiesta en la Escuela 7”, dijo.
Además, “Coco” destacó al municipio, y al presidente y al director del ENTUR, Alberto Condenanza y Alejandro Silva respectivamente, quienes tomaron la decisión de colocarle el nombre de “Coco” Lanza al escenario principal de esta fiesta.
Como cierre, Vidal le hizo entrega al reconocido locutor de una plaqueta.

  Canadian pharmacy | online pharmacy