banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Mar
2015
Hemodinamia: Las expectativas son muy buenas

El  titular del sector, Dr Guillermo Marchetti, se mostró muy conforme con los resultados de las gestiones del intendente Vidal tras un encuentro que mantuvo ayer con el jefe comunal

"Tengo la esperanza de que vamos en buen camino y las expectativas son muy buenas", dijo el Dr Guillermo Marchetti, titular del sector de Hemodinamia del hospital Ferreyra, al término de una reunión que mantuvo con el intendente interino, José Luis Vidal.
El encuentro se realizó ayer viernes en el despacho del jefe comunal donde Vidal le informó sobre las gestiones realizadas en La Plata y le brindó detalles sobre la propuesta de garantizar con fondos propios el servicio hasta tanto se resuelva el retorno de las cápitas del PAMI al nosocomio.
Marchetti señaló que el intendente le informó que "se van a gestionar los recursos necesarios para tratar de sortear la situación y garantizar el servicio" dijo Marchetti al tiempo que destacó que el jefe comunal "se mostró muy colaborador".
Por otro lado, también resaltó las gestiones realizadas ante el ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, para recategorizar el hospital y el proyecto de cirugía cardiovascular que ya está en estudio.
"La reunión fue muy positiva" dijo y aclaró que el conflicto "no tiene que ver los necochenses, con el Ejecutivo, ni con el hospital sino que se da por  una decisión unilateral del delegado regional del PAMI Mar del Plata (Dr. Fernando Ali) que tuvo que derivar pacientes tras el cierre de dos clínicas muy importantes en esa ciudad".
Cabe recordar que la preocupación surgió tras una medida tomada por PAMI, de quitar las cápitas del citado nosocomio y derivarlas a Bahía Blanca.
Durante la reunión realizada el viernes, estuvieron presentes también el secretario de Gobierno, José María Alvarez, la directora del hospital Ferreyra, Sandra Hansen, y la presidenta de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante, la concejal por el Frente para la Victoria-PJ, Andrea Perestiuk.

  Canadian pharmacy | online pharmacy