banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Mar
2015
Se firmó el convenio por la antena de TDA

El convenio se firmó con ARSAT y se anunció la próxima entrega de decodificadores en el distrito 

El intendente interino, José Luis Vidal, se reunió ayer miércoles 11 de marzo en Buenos Aires con el vicepresidente de ARSAT y encargado de TDA (Televisión Digital Abierta), Guillermo Rus, ocasión en la que se firmó el convenio específico para la instalación de la antena definitiva en nuestra ciudad.
Luego del encuentro, se informó además que próximamente se realizarán tres entregas más de decodificadores en Necochea, como así también se colocará un stand con información.
En este marco, ARSAT brindará una capacitación en nuestro medio destinada a los encargados de colocar las antenas a domicilio.
A su vez, se indicó que habrá particular atención a  aquellas personas discapacitadas. En este aspecto, el municipio deberá informar la cantidad justa de interesados con esa condición en adquirir los decodificadores.
En cuanto a la antena, cabe destacar que será construida en breve  por la propia ARSAT, por lo que el municipio se evita el llamado a licitación para llevarla adelante.
La antena tendrá casi 150 metros de alto y será colocada en la Playa de Camiones, suplantando la que hoy funciona en el Polideportivo municipal, lo que mejorará sustancialmente el servicio para los vecinos.
Vale señalar que en enero pasado se había avanzado en este proyecto con la firma de un convenio marco en el despacho comunal, momento en el que el intendente municipal interino, José Luis Vidal, y la funcionaria nacional del proyecto ARSAT, Valeria Albertano, colocaron la rúbrica.
ARSAT es un satélite de comunicaciones que fue construido por una empresa nacional, y que fue lanzado al espacio en octubre del año pasado.
Junto al jefe comunal, participaron de la reunión el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Pablo Novara; el director de Juventud y DDHH, Manuel Palacios y el representante municipal en la Usina, Mario Alias.

  Canadian pharmacy | online pharmacy