banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Mar
2015
Gestiones para Sector Industrial Planificado

Además, habrá capacitación para empresarios del distrito sobre programas del Ministerio de Industria de Nación

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho al Lic. Daniel González Gómez, de la Generadora de Industria Argentina, con sede en Mar del Plata y perteneciente al Ministerio de Industria de la Nación, con el objetivo de dotar de mayor infraestructura al Sector Industrial Planificado (SIP).
Previamente, González Gómez, junto al subsecretario de Producción, Juan Larrea, realizó un recorrido por industrias locales de la zona portuaria y el SIP.
“La idea es dotar de mejor infraestructura el sector industrial”, aseguró Larrea luego del encuentro con el jefe comunal. Anticipó además que en los próximos meses “habrá una capacitación destinada al sector empresarial del distrito “ya que “hay muchas herramientas que el Ministerio de Industria de Nación tiene a disposición para que los interesados puedan llevar adelante esta actividad”.
“Lo que procuramos es la creación de  fuentes de trabajo” y esto se lo “manifestamos  a todos aquellos que se han acercado con proyectos diversos”.
Indicó que “tenemos todos que poner en valor esa zona portuaria” que hoy “cuenta con galpones abandonados que en algunos casos se pueden revitalizar convocando a nuevos inversores” para lo que se cuenta con “subsidios del Estado”.
Destacó que González Gómez “lleva en el mes dos visitas a Necochea por este tema” lo que “para nosotros es muy alentador”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy