banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Mar
2015
Johnnito a un paso del podio en Paraná

De Benedictis terminó 4° en la segunda final que el Top Race disputó este domingo en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, por la primera fecha del campeonato

El piloto de Necochea, que ayer había completado un gran trabajo clasificatorio al quedar 4°, encaró la última jornada de actividad en Paraná, Entre Ríos, con el objetivo de pelear las dos carreras de la primera fecha del año del Top Race. Sin embargo, solo pudo hacerlo en la segunda porque un problema mecánico se lo impidió en la primera.
La competencia inicial se disputó por la mañana y en la misma, Juan Bautista ocupó la 4° ubicación de la grilla, pero al momento de largar sufrió la rotura de la transmisión del Mondeo N° 157 y debió abandonar en plena recta principal. Este mal arranque lo obligó a partir último en la segunda prueba del día.
Pasado el mediodía, Johnnito largó 21° con el auto que alista el Sportteam y en los primeros giros supo avanzar rápidamente en el clasificador, metiéndose entre los 10 mejores con solo 2 vueltas. De ahí en más aprovechó el excelente ritmo de su unidad para seguir escalando posiciones de manera paulatina.
A falta de 10 giros para completar los 25 de carrera superó a Diego Azar para quedar 5° y sobre la vuelta 22 dejó atrás a Néstor Girolami con un gran maniobra, alcanzando el definitivo 4° lugar de la final después de haber ganado un total de 17 colocaciones con el Mondeo que atiende técnicamente Maxi Juárez.
Este resultado en Paraná deja al necochense en el 9° puesto del campeonato, con 16 puntos.
La próxima fecha de la temporada será el 12 de abril en Potrero de los Funes, San Luis.
Johnnito De Benedictis: "Pese a lo que paso en la primera final, estoy contento por el resultado que logramos en la segunda y porque el auto funciona muy bien. Fuimos protagonistas todo el finde y tenía potencial para pelear las dos carreras. Es importante que nos hayamos recuperado para la segunda y eso es una muestra del gran equipo que es el Sportteam. Me sentí muy cómodo este finde y estoy agradecido por todo el trabajo. Seguramente vamos a tener un gran año juntos".

Leer también: Johnnito entre los 5 primeros del Top Race

  Canadian pharmacy | online pharmacy