banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Mar
2015
Licitación para la construcción de viviendas en Quequén

Los sobres de las ofertas se abrirán el 30 de marzo

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que avanza el proceso licitatorio para la construcción de 109 viviendas en Quequén y de seis en el Paraje San Antonio (Energía), cuyas ofertas se conocerán el próximo 30 de marzo.
"Estamos esperando que la licitación sea exitosa", dijo el titular el área, Carlos Samprón, al tiempo que recordó que "hace mucho tiempo que no se hacen barrios de viviendas en Necochea".
"El inicio de este plan posibilitaría la continuidad del desarrollo de los planes federales que fueron interrumpidos y esto ha originado una gran demanda de unidades de viviendas", aseguró.
Cabe informar que el presupuesto oficial de la obra es de 30.508.694,55 pesos que serán financiados por el gobierno nacional a través del Ministerio de Planificación Federal de la Nación.
En Quequén, la construcción se realizará entre calles 541, 543, 545, 564 y 566. Las viviendas proyectadas constan de dos dormitorios y tendrán 55,37 metros cuadrados cubiertos. Se contemplan además en la licitación, viviendas para discapacitados de 60,54 metros cuadrados, con baños adaptados y más amplios, entre otras comodidades.    
En tanto, la infraestructura prevista para el barrio tendrá vereda, alumbrado público, agua, cloacas y gas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy