banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Mar
2015
Donación de útiles escolares

Integrantes de las cooperativas del estacionamiento medido de la playa donaron útiles escolares

Lo hicieron en agradecimiento a los más de 60 puestos de trabajo.
Integrantes de las cooperativas del estacionamiento medido de la playa realizaron la donación de útiles escolares en agradecimiento a los puestos de trabajo que se generaron a partir de la instalación del sistema en la Villa Balnearia.
En primer lugar, Victoria Trobo de la cooperativa Onis, agradeció a toda la comunidad, “especialmente a la Municipalidad por la fuente de trabajo que nos brindó a más de 60 personas y que pudimos día a día, llevar el pan a la casa”.
Con estos kit escolares “queríamos devolver un mínimo de lo que nos dieron y de lo que pudimos generar, les damos a las personas que realmente lo necesitan”.
Al respecto, Soledad Díaz, también integrante de Onis se mostró “muy conforme de cómo se viene trabajando”. Contó que “costó un poco al comienzo hasta que la gente se adaptó”, y añadió que “agradecemos también a los comerciantes de la zona balnearia que nos dieron una mano bárbara con botellas de agua fría y demás”.
A su tiempo, Pablo Benavídez, de la cooperativa 12 de Octubre, concluyó que “queremos agradecer a la Municipalidad por darnos el trabajo cuando lo necesitábamos, pudimos conformar esta cooperativa y donar a su vez a las personas que lo necesiten”.
Los kit escolares fueron entregados a la Secretaría de Desarrollo Social para su distribución y uno en particular, para el Hospital Emilio Ferreyra.
En el acto que se llevó a cabo en el Parador Turístico Integrador, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, José María Álvarez, el secretario Privado, Carlos Hospitaleche y la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Eva Picciana, quien fue la que recibió dichas donaciones.

  Canadian pharmacy | online pharmacy