banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Feb
2010
Becas universitarias de la Municipalidad
La Dirección General de la Juventud informó que hasta el 8 de marzo estará abierta la inscripción para aquellos interesados en obtener las becas universitarias y terciarias del presente ciclo 2010.



Para ello deberán retirar la planilla de inscripción en las oficinas de esta Dirección. Una vez completada se entregará junto a la documentación que certifique que es alumno regular de una carrera o que cursa el último año de la secundaria, además de acercar la actualidad laboral como personal (DNI, grupo familiar) de los padres o tutores.

Por quinto año consecutivo, se hace entrega de este apoyo económico para permitir que quienes comienzan una carrera así como aquellos que ya están estudiando puedan realizar sus estudios.
Se entregarán un total de diez becas de mil pesos cada una y para la selección de los aspirantes se conformará una comisión evaluadora integrada por concejales e integrantes del Departamento Ejecutivo.

Para todas las consultas, los interesados pueden acercarse a la oficina ubicada en el Centro Cívico, Avenida 58 y calle 61, 4º Nivel; o comunicarse por teléfono al 421323, de lunes a viernes de 8 a 14. E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
  Canadian pharmacy | online pharmacy