banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Feb
2015
Por la democratización de la información

AFSCA presente en Necochea, jornada donde se instalaron juegos y se promocionó la Ley de Medios

La Municipalidad de Necochea informa que la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) desarrolló en el balneario Tarsis el ciclo  "Todas las voces, todas las miradas" que se viene realizando por las distintas playas de la costa atlántica.
Este ciclo tiene por objetivo generar un espacio de esparcimiento donde se puedan conocer los derechos y los alcances de la Ley de Medios, y para ello se instalaron inflables y gazebos  con el fin de desarrollar diversas actividades recreativas.

"El objetivo es la difusión y la promoción de la aplicación completa de la Ley de Medios" en el marco de "esta lucha de muchos años que ha puesto la democratización de la información como eje fundamental de la comunicación en este país", dijo el referente local de AFSCA Ignacio Barrena.
Anunció también la puesta en marcha este año en la ciudad, de nuevos talleres que serán "organizados por la Cooperativa de Producción Gráfica de Medios Audiovisuales Rodolfo Walsh".
Por su parte, el representante de AFSCA Mar del Plata de donde depende nuestro distrito, Luciano Dorcazberro, señaló que "desde los referentes territoriales en Necochea y en los 27 distritos que integran la delegación, seguiremos trabajando, reforzando e introduciendo nuevos actores" además de "extender líneas de fomento" para profundizar los alcances de la Ley de Medios en la región.
Cabe destacar que durante la jornada estuvo presente también la referente local de Nuevo Encuentro, Zulema Comune.

  Canadian pharmacy | online pharmacy