banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Feb
2015
El informe final de la COPAP se puede consultar por internet

El cuerpo central y un anexo del Colegio de Arquitectos se encuentran publicados en http://necochea.gov.ar/prensa/informes-copap/

La Municipalidad de Necochea, a través del intendente interino, José Luis Vidal, informa que el informe que realizó la COPAP (Comisión de Análisis y Planificación sobre el Parque Miguel Lillo)  tras varios meses de trabajo conjunto en el que participaron representantes de los colegios de Arquitectos, Ingenieros, Ingenieros Agrónomos, Asociación para la Conservación del Parque Lillo, concejales y funcionarios municipales, se encuentra publicado en la página web del municipio, y se puede acceder a través  del link http://necochea.gov.ar/prensa/informes-copap/.
También se lo puede encontrar en la página de facebook bajo el perfil: Municipalidad de Necochea oficial.
El trabajo consta de 200 carillas y contiene una nota que encabeza la presentación del trabajo de las subcomisiones temáticas y que pretende ser un breve resumen de lo sugerido por la COPAP con respecto a la administración del parque Miguel Lillo.
Tiene cuatro núcleos temáticos: Marco legal, Gestión del Parque y Concesiones, Uso de los espacios del Parque, y Recursos Forestales, e incluye dos proyectos de ordenanza, uno que sugiere la creación de la Dirección General del parque Miguel Lillo y un Consejo Asesor constituido por instituciones civiles ligadas al paseo público, mientras que el segundo solicita la declaración del parque como Paisaje Protegido.
"Es una idea que sale del consenso", destacó el jefe comunal al recibir el trabajo el pasado viernes 6 de febrero, al tiempo que agradeció por el "éxito del trabajo y el equipo que se formó".
Cabe recordar que la COPAP fue constituida el 28 de junio del año pasado, en una reunión con la presencia de representantes de la Asociación de Ingenieros Agrónomos Necochea-Quequén, la Asociación de Ingenieros Necochea-Quequén, la Asociación para la Conservación del Parque "Miguel Lillo” de Necochea, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX, Delegación Necochea.
Integraron y colaboraron con la comisión, Inés Alonso, María Cristina Biar, Claudia Bruno,  Alberto Condenanza, Ricardo N. Dean, Eduardo Forte, José Manuel Gaido, José Garcés, Juan D. Larrea, Ricardo Luzarreta, Gustavo Pardal, Sandra Retamales, María Enriqueta Roulier, José Luis Ruiz, Elba Sambueza y Carlos Samprón.

  Canadian pharmacy | online pharmacy