banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Feb
2015
Servicio de cloacas hasta avenida 42 y 123

“Es un convenio de donación de obra al municipio”, explicó el secretario de Obras Publicas, Carlos Samprón, por lo que “será propiedad de todos los necochenses”

La Municipalidad de Necochea firmará un convenio con la empresa Médanos Barrio Cerrado S.A. para realizar una amplia obra de desagües cloacales que comprende desde el Camping Municipal Miguel Lillo, sobre avenida 2, hasta el Barrio Médanos, y que permitirá extender el servicio desde avenida 10 hasta avenida 42 y de calles 101 a 123.
La noticia se dio a conocer este lunes 02 de febrero, luego de una reunión en el despacho comunal encabezada por el intendente interino, José Luis Vidal, quien recibió a Guillermo Zorzi, titular de la firma, y a su equipo técnico. Estuvo presente también el secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Samprón.
La obra continuará luego por la avenida de los Eucaliptus hasta la avenida 10, donde se realizará una planta de bombeo y una cañería de impulsión que va a conectar con la Plaza Villa del Parque, ubicada en el Barrio Parque.
“Esta obra de ingeniería básica nos va a permitir servir a una zona muy importante, comprendida entre la avenida 10 y la 42 y la calle 101 y 123”,a las puertas de Villa del Deportista, aseveró Samprón luego del encuentro, para aclarar que “ esta obra permitirá en el futuro la extensión del servicio cloacal a este basto sector”.
La obra será supervisada por personal especializado del municipio, además de montar la cañería de impulsión, en tanto que le empresa brindará la maquinaria y los materiales. “Es un convenio de donación de obra al municipio”, explicó Samprón, por lo que “será propiedad de todos los necochenses”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy