banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Mar
2010
Nueva regional del Banco de la Buena Fe
El Centro de Salud Barrio Sur, ubicado en calle 77 entre 42 y 44, fue escenario del encuentro de las cinco instituciones que integrarán la nueva regional del Banquito de la Buena Fe que funcionará en Necochea.

El emplazamiento en nuestro distrito de la regional obedece a las gestiones efectuadas por el dirigente Roberto Porcaro junto a los concejales del FPN Horacio Tellechea y Noemí Cesio y la edil del Frente para la Victoria, Ana Asa, ante la titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.
La nueva entidad que será coordinada por la Sra. Mary Collado y beneficiará a 150 personas (125 emprendedores y 25 promotores), contando con un financiamiento de 600.000 pesos para favorecer emprendimientos productivos en el período marzo 2010-febrero 2011.
En horas de la tarde del miércoles, los dirigentes del FPN, Gustavo Florentín y Roberto Porcaro, realizaron nuevas gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a los efectos de incorporar una nueva entidad beneficiada para formar parte de esta nueva regional del "Banquito de la Buena Fe“.
Por tal motivo, el concejal Horacio Tellechea se reunió con el dirigente del Club Ameghino, Julio Díaz, y de esta manera, la entidad de avenida 58 formaría parte, junto a la Asoc. Barrio Norte; Asoc. Villa Diaz Velez ; Asoc. Barrio Sur; C.E.D.I.R y Club Social y Deportivo Estación Quequén, de esta trascendente iniciativa.
Cabe recordar que los concejales Noemí Cesio, Horacio Tellechea (FPN) y Ana Asa (FPV), también realizaron gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación tendientes a favorecer la implementación en nuestro distrito de otros programas financiados por el gobierno nacional.

Más información: www.fpnecochea.com.ar
  Canadian pharmacy | online pharmacy