banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Ene
2015
Vidal entregó camioneta a Piscicultura enviada por el Gobierno

"Estamos dinamizando la actividad en la Estación de Piscicultura, que es un orgullo"

El intendente interino, José Luis Vidal, entregó la camioneta enviada por el gobierno nacional y recorrió las instalaciones que serán refaccionadas próximamente.
"Estamos dinamizando la actividad en la Estación de Piscicultura, centro que es un orgullo pero que ha pasado por distintas circunstancias como la inundación del 2012", aseguró el intendente interino, José Luis Vidal, luego de entregar la camioneta que envió la Secretaría de Agricultura y Pesca de la Nación, y de hacer un recorrido por el predio e interiorizarse del proyecto que se llevará a cabo con fondos del gobierno nacional.
El proyecto de recuperación incluye dos módulos, uno es la reconstrucción propiamente dicha y el otro es didáctico productivo, para formar personas capacitadas en la temática.
"Estamos cumplimentando el acto de entrega de esta camioneta en el marco del proyecto que vienen trabajando los empleados que se desempeñan aquí", aseveró Vidal.
El jefe comunal agradeció al ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela y "al gobierno nacional que mira estas cosas y que se ocupa", al tiempo que recordó que el vehículo viene de la mano de un convenio de colaboración económica por 1.200.000 pesos que será entregado en dos etapas.
Estaban presentes la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales, y los encargados de la Estación Julio Imeroni y Oscar Foss.
"Es importantísimo el proyecto de recuperación" dijo Imeroni y "muy contentos porque Nación confía en nosotros para el desarrollo".

  Canadian pharmacy | online pharmacy